Martech & Adtech Director

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 28027, Madrid, Madrid, España
  • Martech & Artech

Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas. Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC.

Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Martech & Adtech Director que quiera sumarse a nuestra tribu para liderar nuestra área de Martech & Adtech.

Su objetivo será desarrollar y dirigir el área para dar a nuestros clientes un servicio de calidad basado en la innovación, los datos y la tecnología.


¿Qué harás?

  • Ayudar a nuestros clientes identificando oportunidades estratégicas basadas en la extracción, integración y activación de sus datos de negocio y de campañas.
  • Desarrollar y coordinar proyectos de analítica digital avanzada, integración de datos y tecnología aplicada a entornos de marketing y publicidad digital.
  • Gestión y desarrollo del equipo.
  • Liderar las iniciativas de Adtech y Martech de la agencia (analítica digital, BI, AdOps, DMPs, DSPs, CDPs, lead tracking, automatizaciones…)
  • Construir soluciones tecnológicas avanzadas, tanto para nuestros clientes como de optimización interna.
  • Idear y desarrollar plataformas para la integración de interacciones omnicanal.
  • Adaptar la oferta de servicio a las tendencias del mercado (entorno Cookieless, GA4…)
  • Contratación de herramientas y proveedores necesarios.


¿Qué necesitamos?

  • Experiencia previa en gestión de equipos multidisciplinares de Datos y Tecnología.
  • Dotes de comunicación y liderazgo de equipo.
  • Alta capacidad de interlocución técnica con cliente (CMO, CTO)
  • Preparación y defensa de propuestas comerciales del área.
  • Persona colaborativa con otras áreas para favorecer proyectos transversales.
  • Experiencia con todo el entorno Google (GMP, Google Cloud, Big Query…)
  • Apasionado por los datos y la tecnología.
  • Proactivo, capacidad de innovar y proponer soluciones a clientes.
  • Entre 5 y 10 años de experiencia gestionando equipos de datos y analítica/tecnología
  • Inglés B2 o superior
  • FP II o carrera técnica en informática, telecomunicaciones, sistemas o similar.


PLUS:

  • Experiencia con Salesforce
  • Conocimiento Odoo
  • Experiencia previa en agencia, consultora o solución tecnológica (Adtech, Martech).


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana).
  • Modelo híbrido de teletrabajo, con mayoría de teletrabajo.
  • Retribución Flexible.
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada reducida Julio y Agosto.
  • Eventos corporativos de team building.
  • Remuneración dependiendo de la experiencia.
  • Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas, no calentar la silla.
  • Yoga los martes.

Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.

¡Estamos deseando que te unas a nuestra tribu!