Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas . Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Buscamos que seas un perfil técnico con gran interés por el mundo programático, sin miedo a bucear y perderse en nuestros distintos DSPs y que seas capaz de ofrecerle a nuestros clientes la mejor estrategia posible en cada fase del funnel. Es esencial entender el entorno de medios, en costes y formatos, así como trabajar de manera detallada y obcecada la optimización de tus campañas, buscando la excelencia ya sea en objetivos de reach y engagement, así como en objetivos de conversión y ventas.
El equipo de Paid trabajará bajo tus best practices y tus directrices, mientras que tu te centraras en nuestras cuentas más importantes.
Seguimos creciendo y por eso buscamos un Paid Media Programmatic Specialist con muchas ganas de sumarse a nuestro equipo
Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica… ¡En Apache te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
PLUS:
¿Qué harás?
Tus principales tareas serán:
¿Qué ofrecemos?
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (90% teletrabajo)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto (full remote)
🎊 Eventos corporativos de team building
Si eres una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión, capacidad analítica, habilidades de negociación y un foco claro en la consecución de objetivos... ¡En Apache te estamos buscando!