Paid Media Programmatic Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28027, Madrid, Madrid, España)
  • Paid Media

Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas . Formamos parte de Deep Digital Business (DDB), la unidad digital de negocio dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.

Buscamos que seas un perfil técnico con gran interés por el mundo programático, sin miedo a bucear y perderse en nuestros distintos DSPs y que seas capaz de ofrecerle a nuestros clientes la mejor estrategia posible en cada fase del funnel. Es esencial entender el entorno de medios, en costes y formatos, así como trabajar de manera detallada y obcecada la optimización de tus campañas, buscando la excelencia ya sea en objetivos de reach y engagement, así como en objetivos de conversión y ventas.

El equipo de Paid trabajará bajo tus best practices y tus directrices, mientras que tu te centraras en nuestras cuentas más importantes.

Seguimos creciendo y por eso buscamos un Paid Media Programmatic Specialist con muchas ganas de sumarse a nuestro equipo

Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de analítica… ¡En Apache te estamos buscando!


¿Qué necesitamos?

  • 2 años de experiencia en el sector (agencia o soporte)
  • Experiencia en compra programática comprando con DSPs, configuraciones de campaña en base a planificaciones, negociación de modelos de compra, tráfico de campañas y medición de resultados y audiencias, así como conocimiento del entorno programático.
  • Participación en la captación de nuevos negocios.
  • Experiencia en el análisis de resultados, propuestas comerciales y tecnología publicitaria aplicada a la compra de medios, principalmente Google.
  • Certificados acreditativos de tu conocimiento en plataformas publicitarias
  • Formación en ADE, Publicidad, Marketing, Económicas o similar
  • Nivel de inglés B2

PLUS:

  • Gestión de equipos
  • Ejemplos de liderazgo y casos de éxito con tus clientes


¿Qué harás?

Tus principales tareas serán:

  • Gestión de clientes
  • Optimización de campañas
  • Reporting de resultados
  • Configuración de cuentas publicitarias
  • Propuestas de acciones publicitarias
  • Negociación con soportes
  • Relación con tecnologías
  • Recomendaciones estrategias para el desarrollo del área


¿Qué ofrecemos?

📜 Contrato indefinido

💼 Convenio de la Publicidad (37,5 horas a la semana)

😉 Modelo híbrido de teletrabajo (90% teletrabajo)

💸 Retribución flexible

⏰ Flexibilidad horaria

🏄 Jornada reducida Julio y Agosto (full remote)

🎊 Eventos corporativos de team building


Si eres una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión, capacidad analítica, habilidades de negociación y un foco claro en la consecución de objetivos... ¡En Apache te estamos buscando!